Khabib habla de su futuro sin mencionar a McGregor

FOTO: FACEBOOK

Por beIN COMBAT

Mientras espera la sanción definitiva de parte de la Comisión Atlética de Nevada, el campeón ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, sigue viendo al futuro y analiza lo que según sus palabras, podrían ser sus últimas tres peleas antes de retirarse.

“Creo que puedo enfrentarme a Tony Ferguson, Georges St-Pierre y Floyd Mayweather antes de retirarme como el mejor de todos los tiempos”, dijo el apodado “The Eagle” que tiene una marca de 27-0.

Y es que Nurmagomedov se convirtió en uno de los rostros más conocidos del UFC luego de someter a Conor McGregor en el UFC 229 y luego enfrentarse al equipo completo de The Notorious fuera de la jaula, para crear uno de los escándalos más grandes en la historia de la compañía.

“GSP puede ser un gran desafío ya que es un peleador más grande que yo.  Deberíamos pelear en 155 libras para no darle ventaja. Creo que esta pelea sería importante para mi legado, la afición y para el UFC, que haría un buen dinero”, agregó.

“En el caso de Mayweather, él ya es un veterano. Peligroso sería enfrentarme Canelo o bien a Golovkin. Pero Floyd tiene un nombre grande en el boxeo y eso sería bueno para mi carrera”, agregó.

Sin embargo, aunque no lo pone en el orden de prioridades un enfrentamiento frente a Tony Ferguson sería lo más accesible para el ruso, tomando en cuenta que es el primer retador en línea en el UFC y que en cinco oportunidades este combate se canceló a última hora.

También podría tener una segunda cita frente a McGregor, en una de las peleas que podría vender más de un millón de PPV.