Conor McGregor logra encender a Kelvin Gastelum

FOTO: FACEBOOK

Por beIN COMBAT

Luego que  que se cancelara a última hora su pelea frente a Robert Whittaker en el UFC 234, Kelvin Gastelum apareció con el cinturón de campeón de las 185 libras en el hombro ante la sorpresa de todos y la crítica de varios miembros de la comunidad de las Artes Marciales Mixtas, incluyendo a Conor McGregor. 

Y es que fue el irlandés el más duro en sus declaraciones en contra del mexicoamericano quien no se ha destacado precisamente por quedarse callado. 

“¿Por qué ese gusano tiene el cinturón de 185 libras? ¡Hay gusanos arrastrándose sobre su piel! Era absolutamente ridículo considerar siquiera permitirle competir. Ahora solo dejemos que caminen por la arena dándole la mano a nuestros fanáticos. Quién pone orden en este lugar para que que pueda esterilizar el cinturón de inmediato”, resumió el popular "The Notorious".

Ante esto, Gastelum no dudó en responder a McGregor en twitter. 

“Ven a quitármelo… ¡Enano!“, fue la respuesta de Gastelum que también fue reprimido públicamente por Israel Adesanya, quien luego de vencer a Anderson Silva, podría tener una oportunidad titular en las 185 libras.