Cerrone y McGregor coquetean con enfrentarse en el 2019

FOTO: FACEBOOK

Por beIN COMBAT

Luego de su espectacular victoria sobre Alex Hernández en Brooklyn, el veterano del UFC Donald Cerrone pidió al irlandés Conor McGregor para su siguiente pelea, ante lo cual el presidente del UFC, Dana White, se mostró complacido y con muchas ganas de hacerlo.

Cerrone, que ahora es el peleador con más bonificaciones en la historia del UFC, dijo al concluir el combate que quería un nombre grande para su próximo duelo.  “Quiero una pelea ante Conor McGregor”, enfatizó Donald, recibiendo la replica casi inmediata de parte de The Notorious en redes sociales.

“Con una pelea como esta, claro que podemos pelear”, explicó Conor en un tuit.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, White dijo que le agradaba la idea de esta pelea y que si ambos quiere enfrentarse, no será un problema agendarla  en este 2019.

McGregor aún espera conocer su sanción luego de los desmanes acontecidos en el UFC 232 luego de su derrota frente a Khabib Nurmagomedov.

“Si esta es una pelea que los fanáticos quieren y ellos están de acuerdo, entonces no veo porque no podamos hacer la pelea. Estos chicos están muy prendidos y por eso es muy posible que se enfrenten”, dijo White.