Con información de AP
El entrenador Jorge Sampaoli afirmó que el Olympique de Marsella podría haberle ganado al Paris Saint-Germain en Le Classique si su equipo hubiera sido un poco más efectivo frente a la portería, especialmente después de que Achraf Hakimi fuera expulsado en el minuto 57, dejando al PSG con 10 hombres.
Según Sampaoli en rueda de prensa, el partido tuvo distintos momentos para su equipo. "En la primera parte luchamos un poco en los primeros minutos, pero luego el equipo se recuperó, comenzó a jugar y tuvo posibilidades para dañar a un equipo tan fuerte como el París. En la segunda mitad, con la expulsión, tuvimos posibilidades de ganar el partido, pero lamentablemente no pudimos convertir las ocasiones. Pero estos son partidos contra equipos de muy alto nivel y por lo tanto todo es más difícil".
Así mismo, aseguró que, después de la expulsión de Hakimi, "hubo muchas ocasiones que no se convirtieron porque estábamos demasiado ansiosos, incluso hubo una muy clara con un cabezazo del lateral derecho; Konrad De La Fuente disparó el balón muy cerca del palo. ... varios tiros. Creo que en ese momento del partido podríamos haberlo ganado".