EFE
El Reims se dio un festival goleador ante el Girondins con 5-0 por la jornada 23 de la Ligue 1.
No ganaba el Reims desde que se impuso al Saint Etienne el 11 de diciembre. Acumulaba cinco choque sin sumar los tres puntos el conjunto de Oscar que se arrimaba peligrosamente a la zona de descenso.
🔚 ¡Se acabaron los partidos!
— Ligue 1 Español (@Ligue1_ESP) February 6, 2022
Dos victorias de locales, una visitante, un empate y siete goles nos regaló nuestro Múltiplex de la Jornada 23#ESTACFCM #RCSAFCN#SDRFCGB #OGCNCF63 pic.twitter.com/fBaiNXA40r
Sin embargo, aprovechó la visita al estadio Auguste Delaune de un rival en depresión aliviado el pasado fin de semana ante el Estrasburgo. Un penalti señalado a favor del Reims a cinco minutos del descanso agitó un duelo plano. Hugo Ekitike falló pero aprovechó el rechace para llevar la pelota a la red y poner por delante a los locales.
Al inicio de la segunda parte el zimbabuense Nyasha Munetsi marcó el segundo, justo en el 46 y a la hora de juego el Reims hizo el tercero por medio del neerlandés Azor Matusiwa. En plena vena de aciertos, el belga Wout Faes hizo el cuarto cuatro minutos después y en el 76 Munetsi redondeó la goleada del conjunto de Oscar ante un adversario sin capacidad de reacción que jugó los últimos veinte con un jugador menos por la expulsión de Danilo Ignatenko.