Con información de EFE
El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, destacó la importancia de los goles de Sergio Ramos y Marco Verratti en la victoria liguera ante el Reims.
En dicho encuentro, el París Saint Germain goleó 4-0 a su rival gracias a los goles de Verratti, Ramos, Danilo y un autogol de Wout Faes.
⚽️ ¡GOOOOL!@SergioRamos anota su primer gol con el PSG y aumenta la ventaja de los parisinos @PSG_espanol 2-0 @StadeDeReims🇫🇷⤵️ pic.twitter.com/MyUbLd5uXQ
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 23, 2022
Sobre Ramos, Pochettino aseguró en la rueda de prensa tras el partido "que ha hecho un buen partido", en el que llegó su primer gol como parisino, pues no marcaba desde el 16 de marzo del año pasado, ante el Atalanta con el Real Madrid.
Otro que terminó con una sequía goleadora fue Verratti, quien no anotaba con el PSG en la Ligue 1 desde mayo de 2017. "
Lo importante es que haya encontrado el gol. Es bueno que jugadores que no marcan habitualmente marquen", añadió el entrenador del PSG.