LIGUE1.COM
El AS Monaco anotó dos goles tempraneros en su victoria por 2-0 ante el Clermont Foot 63 y reforzó su control sobre el cuarto lugar en la tabla de la Ligue 1.
Los visitantes tomaron la delantera en tres minutos y nunca miraron hacia atrás. Un lanzamiento a balón parado de Caio Henrique lo remató de cabeza Guillermo Maripan y entró por un gran toque del defensa del Clermont Mateusz Wieteska (3'). Monaco luego anotó de nuevo en el minuto 13 cuando Minamino avanzó y encontró a Aleksandr Golovin, el ruso recortó un balón en la cara de la portería para que Embolo se agachara y rematara de cabeza al segundo poste.
El resultado nunca estuvo realmente en duda después de eso, incluso si el equipo visitante perdió oportunidades de aumentar su ventaja con Caio Henrique, Minamino y Mohamed Camara acercándose antes del descanso. Clermont simplemente no parecía tener ganas de anotar, ya que no pudo lograr un tiro al arco hasta el tiempo de descuento al final del partido.
El Monaco está ahora con cuatro puntos más que el Rennes, que ocupa el quinto lugar, mientras que el Clermont lleva tres partidos sin ganar ni marcar un gol.