EFE
El centrocampista italiano del París Saint-Germain (PSG) Marco Verratti se perderá los últimos partidos de Liga con su equipo y es duda para la Eurocopa debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.
Verratti estará de baja entre 4 y 6 semanas, en función de su evolución, debido una lesión del ligamento colateral medial de esa rodilla, anunció este martes el PSG en un comunicado.
🎙️💬 Mauricio Pochettino: "Marco está muy decepcionado con la lesión pero está pensando en recuperarse para intentar llegar a la Euro." 🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 11, 2021
De esta forma, el jugador, uno de los fijos de Mauricio Pochettino, se perderá los próximos dos partidos de Liga, en la que el PSG está a tres puntos del líder, el Lille, y es seria duda para la Eurocopa, que se disputa del 11 de junio al 11 de julio.