Con información de Ligue1.com
El técnico del PSG, Christophe Galtier, confía en que el cuadro parisino puede recuperarse después de perder dos de sus últimos tres juegos en la Ligue 1.
Tras caer por la mínima en su visita al Rennes en el cierre de la fecha 19, la segunda derrota del París Saint Germain esta temporada luego de que el Lens los sorprendiera en la jornada 17, el entrenador no se mostró preocupado por la situación de su equipo.
"No voy a hablar de preocupación. Pero debe haber una conciencia. Por supuesto que podemos encontrar mil excusas. O mil razones. Pero la Copa del Mundo se acabó. Aunque estuviéramos dispersos, dispersos durante ocho semanas, hay que buscar mucha más cohesión en el juego, mucho más ritmo e intensidad", aseguró en la rueda posterior al partido.
"Tendremos 10 días para trabajar la intensidad, más verticalidad, más relación técnica entre los jugadores. Pero es muy importante que encontremos eso, obviamente", añadió.
Aunque el PSG se mantiene como líder de la Ligue 1, el triunfo del Lens, su escolta en la clasificación, este fin de semana sobre el Auxerre dejó a los parisinos con solo 3 puntos de ventaja.