Con información de EN.PSG.FR y EFE
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, se mostró decepcionado tras el empate del cuadro parisino ante el Reims por la fecha 20 de la Ligue 1.
"Por supuesto que estamos decepcionados, estamos enojados por la primera parte cuando no mostramos nada. Nos faltó ritmo e intensidad. Hubo muchos errores técnicos y Reims hubiera merecido marcar el gol inicial en esa primera parte", dijo tras el partido a los medios del club.
"Cambié nuestro centro del campo dando entrada a Marco Verratti y moviendo más a Ney al centro del campo. Parecía que era la opción correcta. Marcamos el primer gol y creamos ocasiones y luego vino la expulsión, que era merecida. Pero incluso 10v11 trabajamos muy duro y creamos oportunidades. A pocos minutos del final pensamos que podíamos mantener el resultado y luego ¡bang!".
"Irónicamente, tuvimos una falta de experiencia en ese momento a 30 segundos del final y encajamos un balón atrás en la transición. Eso es realmente decepcionante con la experiencia que tenemos en el equipo. ¿Fue la acumulación de todo el trabajo duro que hicimos con un hombre menos en la segunda mitad? No lo sé, pero por supuesto que este gol es muy dañino", añadió.
El París Saint Germain ya sentía suyo el sufrido triunfo contra el Reims, con un gol de Neymar y casi ya superada la prueba de jugar más de media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Marco Verratti, cuando Folarin Balogun superó a Sergio Ramos, sorteó a Donnarumma y marcó el 1-1 en el Parque de los Príncipes al borde ya del final.