Primer partido de la Ligue 1 2019: AS Monaco vs. Olympique Lyonnais

Instagram


Ligue 1


 Monaco 🆚 Lyon 
2:40PM ET/11:40AM PT
beIN SPORTS en Español

Habiendo evitado por poco el descenso la temporada pasada, los campeones de Mónaco apuntan mucho, mucho mejor esta vez, aunque el entrenador Leonardo Jardim ha minimizado las expectativas. Cuando se le preguntó en su conferencia de prensa previa al partido si el club del Principado podría aspirar a los cinco primeros, los portugueses respondieron: "En este momento, el equipo se parece al de la temporada pasada. Adrien Silva, Vinicius y Sidibé se han ido, mientras que Aguilar y Lecomte han entrado. Sabes la respuesta a tu propia pregunta ".


Falcao se va?

Rubén Aguilar y Benjamin Lecomte se han unido de Montpellier y Jardim ha confirmado que Lecomte será el portero número uno del club esta temporada. Si bien Jardim generalmente se mostró contento con la forma de pretemporada de Mónaco, y quedó impresionado por las exhibiciones del adolescente defensor inglés Jonathan Panzo, le preocupan las capacidades de ataque de Mónaco. Radamel Falcao, Aleksandr Golovin y Keita Baldé, de regreso después de su período de préstamo en el Inter de Milán, están suspendidos el viernes.

Después de anotar al ganador en la victoria por 1-0 contra Sampdoria el sábado pasado, el delantero colombiano Radamel Falcao, comenzando el último año de su contrato, insinuó que podría irse. El jugador de 33 años dijo: "Solo me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad. Creo que el club comprende mi posición de que quiero dar tranquilidad a mi familia para el futuro".

Jardim reaccionó: "Todo el mundo sabe que me gusta el jugador. Es uno de nuestros jugadores con las mejores cualidades, es 100% profesional y ha sido nuestro goleador en las últimas temporadas. Por supuesto que quiero que se quede, pero eso es una negociación entre él y el club. Tal como están las cosas, estamos en dificultades en el ataque. Tenemos a Lyle Foster, Moussa Sylla, Rony Lopes, Gelson Martins y Gabriel Boschilia y necesitamos más jugadores para poder hacer cambios en los juegos. Quiero buenos jugadores que marcarán goles para entrar. No somos lo suficientemente clínicos y ese fue uno de nuestros mayores problemas la temporada pasada ".

Sylvinho a cargo de OL por primera vez

El jefe de OL, Sylvinho, se hace cargo en un juego de la Ligue 1 Conforama por primera vez y, al igual que Jardim, el brasileño todavía espera que haya adiciones a su equipo. Sylvinho dijo: "Mientras el mercado esté abierto, podríamos dar la bienvenida a uno o dos jugadores más, especialmente porque existe la posibilidad de perder algunos. Existe la posibilidad de reforzar el área del mediocampo de ataque, pero es lo mismo cuando se trata de buscar un defensor en el sentido de que es una cuestión de oportunidad. Si encontramos un jugador que se adapte al club y a los directores, entonces está bien".
 


>