Neymar, incluido en gira de pretemporada del PSG

Reuters

GOAL

El Paris Saint-Germain ha publicado este martes la lista de futbolistas que viajarán a China para continuar con la pretemporada del campeón de la Ligue1, y en ella destaca la presencia del brasileño Neymar Jr.

En el mismo comunicado, el club de Francia informó que Neymar continuará en el país asiático con su recuperación de su esguince de tobillo derecho. Lo hará realizando trabajo físico diario y su recuperación completa se llevará a cabo con el grupo en China. "Los controles radiológicos de la fractura del 5º metatarsiano (enero de 2019) muestran una muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal", agregan.

Los jugadores seleccionados por el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, para el China Summer Tour 2019 que se llevará a cabo en Shenzhen, Macao y Suzhou del 23 de julio al 4 de agosto son los siguientes: Adil Aouchiche, Alphonse Areola, Mitchel Bakker, Juan Bernat, Marcin Bulka, Edinson Cavani, Colin Dagba, Abdou Diallo, Julian Draxler, Metehan Guclu, Isaac Hemans, Ander Herrera, Garissone Innocent, Jesé, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Tanguy Kouassy, Kylian Mbappé, Loic Mbe Soh, Thomas Meunier, Neymar, Stanley Nsoki, Pablo Sarabia, Azzedine Toufiqui, Kevin Trapp, Marco Verratti, Arthur Zagre.

Además, el PSG anunció que más tarde, el 31 de julio, se unirán Eric-Maxim Choupo-Moting, Angel Di María, Marquinhos, Leandro Paredes y Thiago Silva.


>