EFE
El Montpellier perdió 2-0 ante el Nantes en uno de los partidos aplazados por los "chalecos amarillos" y perdió la oportunidad de ocupar la tercera plaza de la Liga de Francia, todavía en poder del Lyon.
⏱️ 90' ¡Se acabó! Victoria del @FCNantes 💥#FCNMHSC pic.twitter.com/yVprsms4WF
— Ligue 1 Español (@Ligue1_ESP) January 8, 2019
Pocos días después de caer eliminado en la Copa de Francia por un equipo de Tercera División como el Entente SSG, el Montpellier volvió a darse un batacazo ante un club que coquetea con los puestos de descenso de la Ligue 1.
Los hombres del técnico armenio Michel Der Zakarian tuvieron que remar a contracorriente desde el principio del choque por la expulsión por roja directa de Gaetan Laborde por una entrada terrorífica sobre Diego Carlos. Laborde entró en plancha a su rival con los tacos a la altura del estómago y desde el minuto 19 el Montpellier jugó con un hombre menos.
⏱ | TERMINÉ
— FC Nantes (@FCNantes) January 8, 2019
Le FC Nantes continue sa superbe série à la maison et s'impose sans trembler 🆚 @MontpellierHSC, quatrième de @Ligue1Conforama ! YES ✊
2⃣-0⃣ | #FCNMHSC pic.twitter.com/GLEl9SxsUT
En la segunda parte, el ghanés Waris Majeed y Nicolas Pallois marcaron para sellar el destino del Montpellier, que no aprovechó la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.
En el otro partido aplazado, el Amiens-Angers, ambos firmaron un empate sin goles con el que no solucionaron los problemas de am