Montpellier pierde 2-0 ante Nantes

FC NANTES -ARNAUD DURET


EFE

El Montpellier perdió 2-0 ante el Nantes en uno de los partidos aplazados por los "chalecos amarillos" y perdió la oportunidad de ocupar la tercera plaza de la Liga de Francia, todavía en poder del Lyon.
 


Pocos días después de caer eliminado en la Copa de Francia por un equipo de Tercera División como el Entente SSG, el Montpellier volvió a darse un batacazo ante un club que coquetea con los puestos de descenso de la Ligue 1.
      
Los hombres del técnico armenio Michel Der Zakarian tuvieron que remar a contracorriente desde el principio del choque por la expulsión por roja directa de Gaetan Laborde por una entrada terrorífica sobre Diego Carlos. Laborde entró en plancha a su rival con los tacos a la altura del estómago y desde el minuto 19 el Montpellier jugó con un hombre menos.


    
En la segunda parte, el ghanés Waris Majeed y Nicolas Pallois marcaron para sellar el destino del Montpellier, que no aprovechó la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.
      
En el otro partido aplazado, el Amiens-Angers, ambos firmaron un empate sin goles  con el que no solucionaron los problemas de am


>