GOAL
Arturo Vidal habla sin pelos en la lengua. El centrocampista del Barcelona realizó una conexión en vivo a través de las redes sociales y, de forma animosa y desenfadada, comentó algunos aspectos de la actualidad que le afectan directamente en calidad de jugador azulgrana como es el futuro de su entrenador, Quique Setién.
El chileno admite que debido al confinamiento "con Setién hemos trabajado muy poco" y recuerda que su llegada tras la destitución de Ernesto Valverde "fue un cambio muy brusco" en el que "tratamos de adaptarnos". De hecho, Vidal pareció perder con Setién parte de su peso en el juego del Barcelona pero no ha tardado en recuperarlo ya que "uno tiene que adaptarse y saber bien lo que quiere".
"Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos, hemos trabajado muy poco con Setien y cuando se acabe la temporada debemos elegir muy bien el futuro de Barcelona" Arturo Vidal #PrimerToque pic.twitter.com/tHn8iGYfcu
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) July 28, 2020
Porque "cuando estás en el Barcelona la gente tiene títulos y cuando se pierde un partido la gente empieza a cambiar jugadores y entrenadores en las redes", algo a lo que según el chileno hay que acostumbrarse. Eso sí, "cuando termine la temporada hay que decidir bien el futuro del Barcelona, si seguirá el entrenador y si traerán nuevos jugadores" soltó.
Para Vidal "hay que decidir el futuro muy bien porque el Barcelona siempre tiene que estar peleando por todos los títulos" pues "por algo es el mejor club del mundo".