GOAL
Sevilla se tiñe de rojo y blanco después de que En-Nesyri sentenciara el derbi en favor de los de Nervión. El Betis no fue menos que su rival, murió de pie y casi empata en la última jugada del encuentro a través de Fekir. ¿La polémica? Un posible penalti de Bono a Canales en la primera parte.
FINAL #ElGranDerbi 1-0
— LaLiga (@LaLiga) March 14, 2021
¡El @SevillaFC se lleva el derbi! 🔥#ResultadosLS #LaLigaSantander #LaRivalidadUne pic.twitter.com/GqVHDHZZxm
Un solitario gol de Youssef En-Nesyri en el primer periodo derrota a un Real Betis voluntarioso y generoso en el esfuerzo. En el segundo tiempo, los verdiblancos ganaron presencia en la mitad de campo rival y mejoraron su rendimiento con la entrada de Joaquín o Juanmi. Pese a esa mejora, los hispalenses manejaron el ritmo, aguantaron en lo físico y se mostraron contundentes en los últimos metros para asegurar el triunfo.
Y Sevilla empieza ganando en #ElGranDerbi gracias a Youssef En-Nesyri ⤵️ pic.twitter.com/aTPbxKNKGH
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) March 14, 2021
El derbi le vale al Sevilla para lamerse las heridas. Tras ser eliminado en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund y con una racha de cuatro encuentros oficiales sin ganar, los de Lopetegui se reconcilian con la victoria. De esta manera, el Sevilla evita enlazar tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico, algo que solo ha sucedido en una ocasión desde que Lopetegui es técnico en Nervión.