GOAL
Lionel Messi estuvo presente en el duelo del Barcelona ante el Eibar, por una nueva jornada de LaLiga. El delantero argentino no viste de corto ni se encuentra sobre el césped, pero se encuentra en la grada viendo y apoyando a sus compañeros en el Camp Nou. Y lo hace junto a Sergi Roberto y Ansu Fati, dos de los lesionados que tiene el equipo catalán.
Cabe señalar que Leo Messi aterrizó en Barcelona hace pocas horas, después de seis días de vacaciones en su natal Rosario (Argentina). El domingo, el Barça había informado que el seis veces Balón de Oro tenía permiso para volver más tarde y que estaba completando el tratamiento de su tobillo derecho, razón por la que no estaría disponible para el duelo contra los armeros.
👋 Leo #Messi, en el Camp Nou
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 29, 2020
El argentino ve el partido junto a @SergiRoberto10 y @ANSUFATI pic.twitter.com/A3oNPviP6k
Pese a todo, Messi ha acudido al Camp Nou, escenario del encuentro ante el Eibar, para apoyar a sus compañeros desde la grada. De hecho, al 'encapuchado' Leo Messi se le vio celebrar el penalti que el Barça tuvo en el comienzo del partido y que acabaría fallando Martin Braithwaite.
La intención del internacional albiceleste es estar disponible para jugar ante el Huesca el próximo 3 de enero de 2021.