EFE
"Con mis cortes de pelo ves si realmente estoy feliz o no", explica Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, con su cabello de brillante rosa, como el jugador total rojiblanco, que se siente "libre, con piernas y bien de mente", con "todo perfecto y en orden", para "jugar" su "mejor fútbol".
Griezmann se ha reencontrado esta temporada con el futbolista definitivo en su segunda etapa en el conjunto madrileño, de nuevo con la felicidad que transmite su fútbol y su pelo.
"Con mis cortes de pelo ves si estoy realmente feliz o no. Desde pequeño soy así, haciendo luz, colores, donde se nota que estoy feliz. La elección era azul o rosa. Tenemos tres chicas en casa, somos dos chicos, y el rosa ganaba", explicó.
Para él, el Atlético de Madrid es "todo" junto a la Real Sociedad, el club desde el que despuntó para fichar por el conjunto rojiblanco. "Son los que me dieron todo a nivel futbolístico, pero también en mi vida privada, donde aprendí muchas cosas, valores... Por eso hice todo para volver. Sé que esta es mi casa. Es donde estoy más feliz", declaró.
"Estamos disfrutando mucho siendo atléticos y de estar aquí en Madrid", añadió Griezmann, que en su recorrido con el club rojiblanco, desde 2014 hasta ahora, destaca momentos como su “presentación, que había mucha gente en el Calderón” o “la chilena” que marcó al Roma en el Metropolitano en la Liga de Campeones 2017-18, porque “llevaba mucho tiempo sin hacer goles y en la celebración” notó “que todo el estadio estaba feliz” por él.
También recuerda la Liga Europa “ganada en Lyon” con su “familia y toda la afición del Atlético”. “Ojalá pueda vivir momentos aún mejores”, esperó.