GOAL
Takefusa Kubo fue uno de los grandes fichajes del Villarreal para esta temporada. Media Europa se había fijado en el japonés, que pasó por la cantera del Barcelona y recaló en el Real Madrid, pero finalmente fue el Submarino Amarillo quien se hizo con sus servicios.
Pero de momento no ha terminado de convencer a Emery, que solo le ha dado 54 minutos de los 450 posibles en los cinco encuentros de Liga.
Según 'Cadena Ser', el Real Madrid está descontento con el Villarreal por la poca participación que está recibiendo Kubo en este inicio de Liga. ❌ pic.twitter.com/grWtqFwYTA
— Reino Blanco 👑 (@ReinoBlanco__) October 5, 2020
Es cierto que ha participado en todos, pero también lo es que el fichaje que menos ha participado en el conjunto castellonense (a excepción del guardameta suplente Rulli). Mientras Parejo ha jugado todos los minutos (450), el resto de fichajes o cedidos han actuado más que Kubo: Estupiñán (289), Coquelin (180) o incluso Pedraza, quien volvió tras su cesión (148).
En la zona noble del Bernabéu están sorprendidos y disgustados por ver frenada la progresión de uno de sus jugadores con más talento y tal y como avanza Radio Marca se plantearía incluso romper la cesión al Villarreal en el caso de que la situación de Kubo no mejore.