EFE
El Barcelona realizó el primer entrenamiento de la temporada con el joven Pablo Torre como única cara nueva con respecto al curso pasado a la espera de que se incorporen Franck Kessie y Andreas Christensen, cuyos fichajes fueron oficializados por el club azulgrana.
Los jugadores disponibles del primer equipo azulgrana y del filial, entre ellos el ex jugador del Racing de Santander, se ejercitaron a las órdenes de Xavi Hernández.
Vuelven los entrenamientos. Vuelven los rondos. pic.twitter.com/ncGyDZxdX0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 4, 2022
Después de la pruebas médicas a las que fueron sometidos por la mañana, los futbolistas regresaron por la tarde a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para completar la primera sesión del curso 2022-23.
Entre los jugadores que no estuvieron presentes, al margen de los internacionales, figuran los futbolistas que no cuentan para el técnico egaranse.
Se trata de Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Clement Lenglet. El técnico también había dado permiso al centrocampista Riqui Puig y al guardameta 'Neto', pero finalmente se presentaron en las instalaciones de la ciudad deportiva. También inició la temporada antes de lo previsto Ansu Fati.
👋 ¡Hola, míster! pic.twitter.com/h5tc4HbS8J
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 4, 2022
Durante esta primera semana, Xavi dirigirá sesiones dobles (martes y jueves) y entrenamientos únicos el lunes, miércoles, viernes y sábado. El resto del equipo se incorporará el lunes 11 de julio.