Varane no se mueve y seguirá en el Real Madrid

Reuters

GOAL

Raphaël Varane continuará en la disciplina del Real Madrid, pese a algunos rumores que vinculaban al central francés con un posible alejamiento del Santiago Bernabéu. El propio jugador galo lo ha desvelado este martes en unas declaraciones realizadas para el diario Marca, que el miércoles publicará la entrevista completa con el futbolista de 26 años.

"Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", aseguró el ex jugador del Lens, que se unió al club de Concha Espina en julio de 2011 por 10 millones de euros.

Según el avance de la entrevista que Marca publicó este martes, Varane aseguró que el Real Madrid ha "peleado" y se ha "esforzado" a lo largo del curso, pero que no pudieron ganar los títulos que esperaban. "No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane", señaló. Además, comentó que "tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo".

Varane, de 26 años, ha disputado 3.775 minutos con el Real Madrid esta temporada contando todas las competiciones, repartidos en 43 encuentros. Ha llegado a marcar incluso dos goles, ambos por LaLiga.