Ter Stegen, lesionado, no estará ante el Eibar

Reuters

GOAL

Marc André Ter-Stegen tiene problemas en la rodilla derecha. El portero titular del Barcelona será baja para el partido contra el Eibar, según ha comunicado el club en un escueto texto en el que no se especifica la dolencia que tiene el guardameta ni el tiempo estimado de baja. 

La baja no supone un problema mayor para el equipo, que ya tiene ganada La Liga. El partido más importante en lo que resta de temporada, la final de la Copa del Rey, tampoco debería tener más incidencia, pues el pasado año el entrenador, Ernesto Valverde, decidió que el último partido de la competición lo disputase Jesper Cillessen, que es el portero que suele participar en los partidos del conjunto azulgrana en el torneo del KO. 

El portero alemán es una baja más para el Barcelona de cara al último partido. Después de la derrota del equipo en Anfield han sido varios los jugadores que han tenido que parar por lesión. Es el caso de Luis Suárez, que se sometió a una artroscopia en la rodilla. Entre los lesionados destacan también Rafinha, Arthur, Dembele y Coutinho. Es probable que algunos de estos jugadores sí puedan estar en la final de Copa en el Benito Villamarín. 

Cillessen ha dado un gran resultado en su tiempo en la portería, aunque haya estado en un segundo plano por la titularidad en Liga y Champions de Ter-Stegen. El de Sevilla podría ser el último partido del portero holandés como azulgrana, pues es probable que este verano busque en el mercado otras opciones que le den más tiempo de juego.