Simeone y su relación con Griezmann

Reuters

GOAL

Faltaba la palabra de Diego Simeone en la novela Griezmann-Barcelona-Atlético de Madrid. Y el entrenador, en una entrevista con TyC Sports, no esquivó el tema y se encargó de desmentir cualquier tipo de rencor contra el delantero. “Quiero mucho a Griezmann y tengo una gran relación con él”, reconoció el Cholo.

“Valoro mucho lo que hizo Griezmann en sus cinco años con nosotros. Es un momento importante en su carrera, va a un equipo extraordinario como el Barcelona. Hablé mucho con él y soy agradecido a la gente que ha estado con nosotros”, agregó el argentino, colocando un punto final a esta historia y resaltando las cualidades del campeón del mundo.


Simeone, además, contó una anécdota para dar a entender cómo creció el francés en los últimos años: “Cuando vino, jugaba como volante o extremo por afuera, por 25 millones. Yo dije que tenía que jugar por el medio, hacer goles y haciendo diagonales. Lo entendió y lo logró. Me pone contento como entrenador. Lo quiero mucho, tengo gran relación con él y la familia. Va a un gran equipo donde se juega muy bien. Si sostiene su ritmo, que lo llevó entre los mejores, hará una gran temporada”.