Sánchez Flores considera que la victoria del Espanyol fue justa

RCD Espanyol

EFE

El técnico ha mantenido que cuando encuentran "el equilibrio" y lo que les "hizo crecer el año pasado" son un buen equipo. De todos modos, el preparador ha subrayado la necesidad de "encontrar la regularidad con una buena racha de partidos y la serenidad".

Quique Sánchez Flores ha afirmado que el Espanyol ha ido "de menos a más". "Hemos aguantado a un contrario con muchas armas para desequilibrar y hemos ido encontrando nuestro sitio", ha dicho.

La victoria del Espanyol, al contrario de lo que ha opinado Zidane, la consideró "justa y merecida".


Además, cuestionado sobre si el Madrid pensaba en el PSG, ha contestado que desde el campo "se ve diferente". "Ves un equipo con una precisión absoluta. Juega con una velocidad tremenda en todas las zonas del campo. Para nosotros el hecho de haber ganado al Madrid es histórico, más allá de quién jugó", ha dicho.

El rendimiento del delantero Gerard Moreno, autor del gol, está a un nivel excepcional para el técnico del Espanyol: "No se le puede pedir más. Para nosotros está excelente, entiende las fases ofensivas y defensivas. Está en plena evolución y en plena explosión en su carrera".

Quique Sánchez Flores ha empezado la rueda de prensa dando el pésame a la familia del fallecido Quini: "Era de esas buenas personas que uno se encuentra en este mundo. Francas, sinceras, respetuosas, humilde. Le considero un amigo. Me ha resultado muy triste, se nos va un tipo muy interesante". 


>