Mariano usaría el número '7' en el Real Madrid

Getty Images

GOAL

El Real Madrid ya tiene nuevo delantero con la incorporación de Mariano Díaz. Y de paso, ya tiene también quien porte el dorsal ‘7’ que lució Cristiano Ronaldo durante las últimas temporadas como madridista, ya que al principio lució el '9'. Y es que, según ha podido saber Goal, el talentoso goleador forjado en La Fábrica será el que herede ese mágico dorsal '7' en el Real Madrid.

Mariano será presentado con honores este viernes en el Santiago Bernabéu. Llegó a la capital española el miércoles por la noche, y este jueves estuvo ya en la Ciudad Deportiva de Valdebebas –aunque conoce de sobra las instalaciones-, además de pasar el pertinente reconocimiento médico. En su presentación este viernes en el coliseo blanco será la primera vez que luzca el dorsal ‘7’.

Según se ha podido saber, fue el propio delantero quien pidió ese número, que estaba vacante desde que el crack luso se marchó a la Juventus. De hecho, dentro de la propia plantilla merengue, hubo varios jugadores que rechazaron cambiar su dorsal por el ‘7’. Pero ahora será Mariano el encargado de lucirlo. Después de los Juanito, Butragueño, Raúl, Cristiano… es el turno del potente ariete hispano-dominicano.


>