Marcelo cuenta sus expectativas para esta temporada

EFE

EFE

El brasileño Marcelo, que afronta su decimocuarta temporada en el Real Madrid, aseguró que este año el objetivo del equipo volverá a ser "ganarlo todo" y para ello se preparan "con mucha ilusión" en Montreal (Canadá), donde la plantilla lleva varios días entrenando.

"La afrontamos con mucha ilusión de ganar todo. Estamos con ganas de entrenar fuerte para seguir bien durante toda la temporada. Estamos machacándonos en la pretemporada para dar alegrías a la afición. El objetivo es ganar todo, sabemos que todavía no ha empezado la temporada, pero estamos trabajando duro para llegar bien", dijo a Realmadrid TV.

El segundo capitán blanco, que suma 486 partidos y 20 títulos en el Real Madrid, recordó que está "cumpliendo un sueño" por pertenecer "al mejor club del mundo".

"Es mi decimocuarta temporada y tengo la misma ilusión que cuando llegué. Eso no cambia nunca", declaró.

"El balance de estos primeros días es bueno. Son entrenamientos duros, como en todas las pretemporadas", explicó el brasileño, que es consciente de que se preparan bien físicamente en la pretemporada, les ayudará a conseguir los objetivos del club.