Los partidos de pretemporada del Barcelona

Reuters

GOAL

El Barcelona ya ha cerrado los detalles de la pretemporada que va a realizar a partir del próximo més de julio. Esta temporada viajará a Japón y Estados Unidos pero este año tendrá un verano más tranquilo, ya que no participará en la International Champions Cup ni disputa la Supercopa de España, que esta temporada será en enero.

En este artículo recopilaremos todos los detalles de la pretemporada del Barcelona: partidos, torneos, lugares, horarios y todo lo que debes saber para seguir las evoluciones de los pupilos de Valverde el próximo verano.


¿CONTRA QUIÉN JUEGA EL BARCELONA EN PRETEMPORADA?


Este año, el Barcelona no disputará la International Champions Cup pero dís disputará amistosos de nivel. Durante su estancia en Japón se medirá al Chelsea en Tokio (23 de julio) y ante el Vissel Kobe del ex capitán Andrés Iniesta en Kobe (27 de julio).

 

Después, el conjunto blaugrana viajará a Estados Unidos para jugar dos partidos más al mes de agosto ante el Nápoles, en un trofeo de nueva creación, la Laliga Serie A Cup, que enfrenta a dos equipos de las dos ligas, en este caso el campeón de la competición española y el subcampeón de la italiana.

El primer partido contra los de Carlo Ancelotti será el día 7 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, el mismo estadio donde en verano de 2017 el Barça jugó el primer Clásico de la historia en Estados Unidos y en el que se impuso por 3-2 al Real Madrid.

Tres días más tarde (10 de agosto), ambos equipos se volverán a ver las caras pero en este caso será el Michigan Stadium, sede de los Wolverines y con capacidad para más de 107.000 espectadores, el más grande del país.


LAS FECHAS Y LUGARES DE LA PRETEMPORADA

Día Partido Lugar
23 julio Barcelona vs. Chelsea Tokio, Japón
27 julio Vissel Kobe vs. Barcelona Kobe, Japón
7 de agosto Barcelona vs. Nápoles Hard Rock Stadium, Miami, EEUU
10 de agosto Barcelona vs. Nápoles Michigan Stadium, EEUU