Joao Félix sale lesionado en presentación con el Atleti

@atleti

GOAL

Había muchísima expectativa en el Atlético de Madrid por ver a Joao Félix, el fichaje más caro de la historia del club. Sin embargo, el joven jugador colchonero ha durado menos de media hora en su primer partido como rojiblanco, que enfrenta al conjunto de Diego Simeone con el Numancia.

Joao Félix, que fue titular en el Atlético junto a otros fichajes del equipo capitalino como Kieran TrippierLodiMarcos Llorente o Mario Hermoso, pidió abandonar el terreno de juego sobre los 28 minutos de la primera parte debido a un fuerte golpe sufrido en su cadera 10 minutos antes. En lugar del lusitano ingresó Ángel Correa, cuyo futuro podría estar en el AC Milan.

Cabe señalar que el futbolista, que le costó al Atlético 126 millones de euros, salió del campo por sus propios medios y no ha sufrido ninguna lesión de gravedad, por lo que seguramente haya sido sustituido por Simeone para no arriesgar el físico de la nueva estrella del Atleti, que lució el dorsal 7 que había dejado vacante Antoine Griezmann. Hasta entonces, Félix se había mostrado muy activo y había dejado destellos de su enorme calidad.

El Atlético de Madrid está disputando este sábado 20 de julio su primer encuentro amistoso antes de la campaña 2019/20 y lo hace frente al Numancia, en el marco del Torneo Memorial Jesús Gil. El encuentro es el primer test de pretemporada para los colchoneros, una vez que el equipo regresó al trabajo el pasado 4 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda, ejercitándose en Los Ángeles de San Rafael desde el día 7.

También es el primer y único encuentro que disputará el equipo de Diego Simeone en España en la presente pretemporada, puesto que el próximo 22 de julio el equipo rojiblanco volará a Estados Unidos para comenzar su gira. El choque contra el Numancia corresponde a la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil que el Atlético disputa en la localidad soriana, donde se homenajea al que fue presidente de los capitalinos entre 1987 y 2003.