El Atleti recupera a Josema Giménez

Reuters

EFE

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta médica después de tres partidos de baja por las molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo recibido hace dos semanas ante el Villarreal.

Después de dos entrenamientos con el grupo, el jueves y el viernes, el central está disponible para el encuentro de este sábado contra el Leganés en Butarque, aunque, según las pruebas del técnico Diego Simeone, comenzará el duelo en el banquillo.



El entrenador ofrecerá esta tarde noche la convocatoria de 18 jugadores para ese choque, con la vuelta de Giménez y de Lucas Hernández, ya superadas las molestias que provocaron su sustitución en el descanso del pasado sábado ante la Real Sociedad.

En cambio, Diego Godín, Diego Costa y Koke Resurrección, los dos primeros con sendas lesiones musculares y el último con un edema muscular, son bajas probables para ese encuentro, una vez que no se entrenaron tampoco este viernes sobre el terreno de juego, por tercera sesión consecutiva, a falta de la convocatoria del técnico


>