Benedetto deja al Marsella y ficha por el Elche

@elchecf

EFE

El Elche español ha incorporado a su plantilla para la presente temporada al delantero argentino Darío Benedetto, cedido por el Olympique de Marsella.

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

El atacante, de 31 años, llegó esta madrugada a Elche y esta mañana ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros a las órdenes de su nuevo entrenador, Fran Escribá.

Benedetto, según desveló el propietario del club, Christian Bragarnik, quien a la vez es su representante, es uno de los principales socios capitalistas de la empresa que adquirió la propiedad del Elche en diciembre de 2020.



El internacional argentino, exjugador del América mexicano y de Boca Juniors de su país, entre otros equipos, compartirá delantera con otros dos atacantes argentinos, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

El club ilicitano aún no ha hecho oficial el fichaje, aunque desde la noche de ayer ha enviado mensajes en sus redes sociales sobre la inminente llegada del atacante argentino.


>