Agente confirma que Dembélé no se mueve del Barça

Reuters

GOAL

En medio de los rumores que vinculan a Ousmane Dembélé con una posible salida del Barcelona, el agente del delantero francés aseguró este martes que su representado se quedará "al 1000 por ciento" en el club catalán.

En ese sentido, Moussa Sissoko escribió un comunicado para dejar en claro que Dembélé no se marchará del campeón liguero, pese a que cuenta con ofertas de diferentes clubes de Europa y a pesar de que la directiva azulgrana sigue intentando fichar a Neymar procedente del PSG.

“Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el cub y su determinación es la de imponerse a largo plazo. Pese a las propuestas de varios grandes clubs europeos, Ousmane está convencido de que ya está en el más grande de todos”, asegura Sissoko.

Según el representante de Dembélé, su lesión significa un parón “en lo que parecía que iba a ser una bella temporada, marcada por el regreso al trabajo que hizo una semana antes de lo que tocaba”.

“Las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia”, agrega Sissoko, al tiempo que dice que el delantero no se va a dejar "influenciar por lo que se diga del mercato o los posibles fichajes”.