Dani Alves desea una final por el Oro ante México

Reuters

GOAL

El futbol varonil arrancó con sus actividades en Tokio 2021México Brasil, dos de las Selecciones candidatas a subir al podio, iniciaron con el pie derecho el torneo. Dani Alves, capitán de los cariocas, habló tras su partido sobre la posibilidad de medirse ante el Tri en las siguientes instancias y le atrae una posible revancha en la final.

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

Brasil, combinado que milita en el Grupo D de los Juegos Olímpicos, venció por marcador de 4-2 a Alemania en su presentación. Tras el cotejo, Alves habló para Marca Claro y reveló que sin duda uno de los enfrentamientos que más le atrae es un posible cruce ante México.

"Tenemos que hacer nuestro camino, pero siempre observando lo que está pasando en los otros grupos. México es una escuela que me gusta muchísimo, que tratan bien al balón. A veces se da y podemos llegar a esa final, pero es un camino aún muy largo", sentenció el exjugador del Barcelona.

En Londres 2012, México consiguió el que puede ser uno de sus mayores logros en la historia del futbol nacional tras vencer en la final de los Olímpicos a Brasil, colgándose la medalla de oro en el Estadio de Wembley. Por ello, los cariocas buscarían su revancha, la cual se puede dar solamente si ambas Selecciones terminan como primeras de sus grupos o segundos; en caso de que una rompa con esto, se verían las caras, si ganan los cuartos de final, en las semifinales.


>