EFE
La UEFA ha acusado a Inglaterra de diversos disturbios durante la disputado del partido ante Dinamarca, como apuntar a jugadores con un puntero láser, pitar el himno nacional de los daneses y encender bengalas durante el encuentro.
Los hechos ocurrieron durante la disputa del Inglaterra-Dinamarca que terminó con victoria por 2-1 para los ingleses en un Wembley donde se dieron cita más de 63.000 espectadores para las semifinales de la Eurocopa.
🚨Polémica Inglaterra🚨
— BeSoccer (@besoccer_ES) July 8, 2021
➡️La UEFA ha acusado a la afición inglesa de diversos disturbios, como usar puntero láser, pitar el himno nacional de los daneses y encender bengalas.
🔜El caso será tratado por el órgano de control, ética y disciplina de la próximamente. pic.twitter.com/I1fYL8driO
La UEFA acusa a los ingleses de que los aficionados utilizaron un puntero láser en determinados momentos del partido, como durante el lanzamiento de penalti de Harry Kane, la utilización de bengalas y fuegos artificiales y los disturbios durante el himno nacional de Dinamarca, como los pitidos.
El caso será tratado por el órgano de control, ética y disciplina de la UEFA próximamente