El Nantes logró remontar para ganar 2-1 al Rennes en la Jornada 36 de la Ligue 1 y alejarlo de sus esperanzas para clasificar a la Champions League la próxima temporada.
Flavien Tait (32') marcó el gol que le dio la ventaja parcial al Rennes, pero Kalifa Coulibaly (45') y Nicolas Pallois (71') anotaron las dianas que concretaron la remontada de los Canarios.
El Stade Rennes tenía la posibilidad de asaltar el tercer puesto que ostenta el Mónaco y ampliar sus aspiraciones a la zona de Champions League. Dio un paso atrás en Nantes a pesar de que tomó ventaja a la media hora con un tanto de Flavien Tait gracias a la asistencia de Benjamin Bourigeaud.
Al borde del descanso, sin embargo, empató el cuadro de Antoine Kombouare por medio de Coulibaly, tras un gran pase de Osman Bukari.
Fue en la segunda parte, a pesar del dominio del equipo de Bruno Genesio, cuando el Nantes tomó ventaja y obtuvo el gol del triunfo con un disparo de Nicolas Pallois tras recibir el balón de Ludovic Blas.
El Nantes sigue en el ecuador de la clasificación sin aspiración europea alguna, mientras que el Stade Rennes queda en la quinta posición, en la de Liga Conferencia, a falta de dos jornadas para el final de la competición.