GOAL
James Rodríguez viene mejorando con cada partido que tiene la oportunidad de disputar con el Al Rayyan y comienza a ser una figura importante dentro de la liga catarí, no solo por su fútbol, sino por actos como el que le salvó al vida a un rival durante el último enfrentamiento del club del colombiano por la Liga de las Estrellas.
El encuentro entre el Al Rayyan y el Al Wakrah transcurría con entera normalidad, hasta que Ousmane Coulibaly se desvaneció, producto de un paro cardiaco, en ese momento, la impotencia y la desesperación se apoderó de sus compañeros y demás jugadores, de todos menos de James.
¡JAMES RODRÍGUEZ 🇨🇴 SE VISTIÓ DE HÉROE!
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 12, 2022
El colombiano fue clave para salvarle la vida al jugador rival Ousmane Coulbaly, quien tuvo un ataque cardíaco en pleno partido, al acomodarle la cabeza para que pudiera respirar apropiadamente, según informaron los médicos. 👏👏👏 pic.twitter.com/NYxUZdKAoT
El 10 cafetero se apresuró a acercarse al jugador en problemas y, con conocimiento de primeros auxilios, acomodó la cabeza de Coulibaly para que se le facilitará respirar, logrando salvarle la vida al darle tiempo a los servicios médicos y de emergencia para brindarle atención de primera.
El gesto de James fue reconocido por el médico del Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, quien dijo: "James Rodríguez, al haber acomodado correctamente la cabeza de Ousmane Coulibaly para que pudiera respirar, después de sufrir un infarto en el partido ante el Al Rayyan, le salvó la vida al futbolista".