EFE
Tres goles de Wissam Ben Yedder llevaron al Mónaco a remontar ante el Brest para instalarse en la segunda plaza de la Ligue 1, con un pie en la próxima edición de la Champions League igual que el Marsella, que cayó a la tercera posición tras perder contra el Stade Rennes.
Ocho victorias seguidas suma ya el conjunto monegasco que acelera hacia la máxima competición continental. Dio un paso casi decisivo en la penúltima jornada de la Ligue 1. Dio un golpe de mano en el estadio Luis II donde prolongó su momento extraordinario.
Y eso que el conjunto de Philippe Clement tuvo que enderezar un duelo que se le había puesto muy cuesta arriba. El Brest, sin presión alguna y ya sin objetivos, se situó con dos goles de renta en veinte minutos. Primero con el gol de Jean Kevin Duverne y después con el del argelino Yucef Belaili.
Pero el Mónaco, que había sido ya superior pero sin acierto, aceleró y enmendó la situación de la mano de Ben Yedder. El que fuera jugador del Sevilla acortó distancias al borde del descanso. Empató en el 51, al inicio de la segunda mitad, y tres después puso por delante al equipo de Philippe clement. el alemán Kevin Volland, en el 70, sentenció el choque.
Ben Yedder discute el liderato de goleadores con Kylian Mbappe que mantiene el primer puesto con un tanto más.