Una Copa para que Messi vuelva a la selección

Reuters

Patrick Meehan
@Pixterrey

 Los juegos se llevaran a cabo el 17 y 20 de noviembre de este año en suelo argentino. Esta serie de partidos serán llamados “Copa Adidas”, la cual forma parte de un convenio que tiene la marca con las federaciones, ya que son los proveedores oficiales de las dos naciones.

Por ahora, solo existen rumores de donde se jugara. Se dice que “Chiqui” Tapia, presidente de la Federación Argentina de Fútbol, quiere un partido en la Bombonera y otro en el interior, como posible sede seria en Rosario. Pero hay que recordar que el Monumental, cancha de River Plate, es patrocinado por dicha marca.

La idea detrás de esta “Copa” es convencer a Lionel Messi para que regrese a la Selección de Argentina. Como bien se sabe, Messi no ha renunciado oficialmente a la albiceleste, aunque tampoco se sabe cuando regresaría. ¿Será está la manera de convencer al jugador del Barcelona de que regrese?Cabe recalcar Leo es patrocinado por la marca Adidas.

Por parte de México, Tuca Ferretti seguiría al mando del tricolor como interino para los partidos y vendrían todas las estrellas de la selección.

La última vez que se enfrentaron estas dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015 y empataron a dos goles.