Thiago Silva: "Ante la MSN hay que rezar"

Getty

GOAL

Thiago Silva reconoce que bromeó con su compatriota Neymar después de conocer que el PSG se enfrentaría al Barcelona y no oculta que él no quería medirse a los blaugranas.

"Yo estaba pensando: ‘este trío otra vez no, que nos toque cualquier equipo menos el Barça, por qué no nos tocó cualquier equipo menos el Barça y miré el teléfono y me estaba llamando. Y me dijo: “prepárate que nos volvemos a ver” y le dije: “otra vez no, otra vez, no”. Después de Navidad nos vimos en su casa de Río y lo pasamos muy bien, le deseé toda la suerte menos ante el PSG", comentó a Mundo Deportivo.

"Es muy complicado hablar de un equipo que tiene varias salidas ofensivas. No tiene solo un jugador. Si marcas a Iniesta, tienes a Busquets. Delante, si marcas a Messi, tienes a Neymar, Suárez..Si marcas al lateral derecho, en el otro lado tienes a Alba. Son jugadores muy capacitados y muy inteligentes, entonces eso requiere una concentración muy alta, pocos errores", añade sobre las dificultades de defender ante los culés.