Pep Guardiola y los malos resultados: La gente cree que tengo una varita mágica

Getty Images

GOAL

El Manchester City perdió 1-0 en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho, diciendo así adiós a la Copa de la Liga. El entrenador Pep Guardiola trató de restar importancia a la derrota de un torneo donde defendían la corona de campeón: "La gente cree que tengo una varita mágica pero esto le pasa a todo el mundo".

"Muchas felicidades para el Manchester United. Jugaron muy bien. En la primera parte tuvimos dos contraataques muy claros que no pudimos terminar. Estoy muy orgulloso por nuestro partido y por nuestros jugadores jóvenes”, dijo en rueda de prensa.

El equipo acumula seis encuentros sin conocer la victoria. Así valora la racha negativa: “Pasa en todos los equipos. Todos tienen buenos y malos resultados. Espero que no vuelva a pasar en mi carrera, pero es parte de mi trabajo. No voy a cambiar nada."

"Hago el mismo balance ahora que cuando gano 10 partidos. Lo que me ha pasado con esta mala racha le pasa a todo el mundo. La gente cree que tengo una varita mágica, pero en el fútbol no existe esto."