Marcelo se pierde la Copa América por lesión

Getty Images

GOAL

Marcelo no podrá disputar la Copa América 2015. El lateral del Real Madrid sufre una lumbociatalgia aguda según el parte médico oficial emitido por el club blanco, aunque el lateral brasileño ya había lamentado su baja en Instagram.


¡No te pierdas las mejores fotos de la semana!

 

 


Por otro lado, Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, comentó que el equipo blanco ya les había informado de la lesión del defensor: "Nos dijeron que se lesionó saltando y desde entonces se encuentra con dolores en la parte baja de la espalda. Hizo algunas pruebas y podría empezar a entrenar con nosotros el lunes. Le quedan tres semanas más o menos para entrenar. Ahora no puede caminar. No quedaba otra solución", explicó en GloboEsporte.

Ahora, Dunga se ve obligado a llamar a Geferson, joven defensor del Internacional de Porto Alegre. "Sinceramente no tenía expectativas de ir. Estaba trabajando para llegar a la selección olímpica, ese era mi objetivo. Es una gran responsabilidad representar al país pentacampeón del mundo", explicó el futbolista tras su llamada.