Mandzukic y Dybala se estrenan en triunfo de la Juve en Supercopa ante Lazio

Getty Images

GOAL

La Juventus se ha impuesto a la Lazio , debutando Mario Mandzukic y Paulo Dybala como goleadores en cita oficial con la escuadra de Massimiliano Allegri, en esta nueva edición de la Supercoppa italiana disputada en Shanghai y que precisamente revivía el duelo de la pasada Coppa.

El equipo 'bianconero', que contaba con las bajas de Chiellini, Khedira y Morata, estuvo capitaneado por Paul Pogba, a quien su nuevo dorsal '10' le ha otorgado un plus añadido de responsabilidad en la escuadra turinesa.

Una primera mitad sin excesivas oportunidades, a causa del cansancio, los viajes y la prematura altura de la temporada, y donde los capitalinos habían mostrado algo más de mordiente, dio paso al segundo acto donde el luminoso se estrenó.


Cinco cosas que debe saber antes de la final... by Beinsports-USA

Primero fue Mario Mandzukic, con un testarazo portentoso a pase medido de Lichtsteiner para, acto seguido, ampliar la distancia con un obús lanzado por Dybala en el área, aprovechando la cesión generosa de Pogba.

La Juve ha logrado de este modo el primer título oficial del fútbol italiano, en una temporada en la que se ha vuelto a elegir el exótico emplazamiento de Asia, anteriormente fue Catar y la propia Pekín, para arrancar el curso futbolístico transalpino.