Manchester City toma la cima provisional de la Premier al golear al Palace

Getty

GOAL

Con mucha suficiencia, así ganó su partido el Manchester City ante el Crystal Palace, lo que le permite a los de Pellegrini colocarse como líder de la Premier League, aunque empatado a puntos con Arsenal y Leicester y también con un encuentro más que ellos.

Los de Pellegrini salieron con las ideas claras desde el momento y no querían que se complicase el encuentro, tal y como les ocurrió con el último partido en el Etihad. Fue Fabian Delph el que se encargó de abrir el marcador con un disparo lejano, aunque seguramente Hennesey pudo hacer bastante más. Antes del descanso Agüero comenzó con su particular fiesta tras marcar el 2-0 tras un pase de Iheanacho. Con el 2-0 se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios no cambió mucho el guión y los locales siguieron siendo dueños del partido. La sentencia definitiva llegó tras una buena jugada de equipo de los 'Citizen', que finalizó con un pase de la muerte de De Bruyne para que Agüero pusiese el tercero en el luminoso.

David Silva completó un gran encuentro haciendo el 4-0 definitivo, después de que Sergio Agüero regalase el gol en bandeja al español, redondeando una fantástica actuación. Ganó y convenció un Manchester City que quiere borrar los fantasmas de su irregularidad en las últimas semanas.