Kaká nos cuenta sobre su "complicada" relación con Mourinho

Reuters

GOAL

Kaká fue uno de los fichajes más importantes e ilusionantes de la segunda etapa de Florentino Pérez en el conjunto blanco, pero su rendimiento en el Santiago Bernabéu estuvo muy lejos de lo que mostró en el AC Milan.

KAKA ANUNCIA SU RETIRO DEL FÚTBOL

El futbolista brasileño ha recordado su paso por el Real Madrid en una entrevista a UOL Esporte, reconociendo que estaba perdido por no llegar a dar ese nivel alto que se esperaba de él. Además también comentó cómo era su relación con José Mourinho.

"Acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milan. Estaba completamente perdido".

"Mi relación con Mourinho era respetuosa, pero complicada. Fue un entrenador difícil para mí. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca llegaba. No pude demostrarle que estaba en buena forma", ha confesado.

"La alegría que tuve fue recibir un mensaje suyo cuando se marchó del Real Madrid, diciéndome que fui uno de los jugadores más profesionales con los que trabajó", ha añadido.


>