Jugadores del Paranaense que se perderán Recopa por doping

Reuters

GOAL

Luego de haber sido notificado por CONMEBOL por dos casos de doping, desde Athletico Paranaense confirmaron que el defensor Thiago Heleno y el mediocampista Camacho habían ingerido una sustancia prohibida en los encuentros ante Deportes Tolima -del 9 de abril- y Jorge Wilstermann -del 24 de abril-, respectivamente.

El presidente del club brasileño, Mario Celso Petraglia, reconoció en una rueda de prensa posterior que se trató de una "falla interna": suministrado por un nutricionista que ya no trabaja en la institución, los futbolistas usaron un complejo vitamínico que contenía una sustancia no permitida por la CONMEBOL.

 

 

Por ese motivo, mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes, ambos futbolistas quedaron suspendidos provisionalmente por dos mesespara cualquier tipo de competencia oficial.

De esta manera, el equipo brasileño que enfrentó a Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores -y lo volverá a hacer en los octavos de final- sufrió dos bajas más que sensibles para las finales de la Recopa Sudamericana ante River del 22 y 30 de mayo.