Juan Fernando Quintero alargó su contrato con River y aumentó su cláusula de rescisión

River Plate


GOAL

Se terminó la novela que mantuvo preocupados a los dirigentes de River en la última semana: Juan Fernando Quintero , la gran estrella que tiene el plantel que dirige Marcelo Gallardo, pasó por las oficinas del club para poner la firma en su nuevo contrato, que incluye una impresionante cláusula de rescisión.

La misma, que había trabado las negociaciones iniciadas con el representante del 10, finalmente será de 30 millones de dólares, que equivalen a 26.44 millones de euros , monto superior a los 22 millones con los que se especulaba cuando comenzó a tratarse el tema.


Hace algunas semanas, más precisamente después de la gran actuación con golazo incluido en Rosario, se anunciaba con bombos y platillos que la dirigencia de l Millonario actualizaría el contrato de Juanfer, con hincapié en una mejorada cifra por la cual el futbolista puede pedir que una oferta sea aceptada. Sin embargo, las noticias no fueron positivas luego de la reunión con quien maneja su carrera, ya que no lograron ponerse de acuerdo en esa instancia, ya que la idea era bajar el número para atraer interesados.


>