Jonathan Barnett: Gareth Bale esta "100 por ciento comprometido" con el Real Madrid

Getty Images


Mientras infinidad de rumores colocan a Gareth Bale en la puerta de salida del Real Madrid, su agente insiste en que el extremo galés está "100 por ciento comprometido" con el club blanco.

Entrevistado por la BBC, el agente Jonathan Barnett afirmó que Bale nunca ha tenido la intención de dejar Madrid y que "nada ha cambiado" pese a la mala temporada del equipo y suya en particular

Señalado para cubri parte de la cuota goleadora que dejó Cristiano Ronaldo a su marcha a la Juventus, el galés se ha quedado corto a las expectativas, marcando solo 8 goles en LaLiga y 14 en total por todas las competiciones, mientras que la temporada pasada sumó 21. 



"No sé si Bale está centrado, le tenéis que preguntar a él", había dicho Zinedine Zidane en la rueda de prensa tras la derrota del domingo ante el Rayo Vallecano.

La situación del galés en el club había cobrado un grado adicional de notoriedad tras conocerse que no salió del estadio de Vallecas junto a sus compañeros en el autobús del club, aunque esto fue con permiso del equipo para poder tomar camino al aeropuerto.