Inglaterra empata con Eslovaquia y cede el liderato del Grupo B

Reuters

GOAL

Lo ha intentado Inglaterra por todos los medios, pero como se suele decir, cuando la pelota no quiere entrar, no entra. El combinado británico ha empatado a cero ante Eslovaquia y será segundo de grupo después del repaso de Gales a Rusia (3-0).

El conjunto de Gareth Bale ha sorprendido a más de uno y se clasifica para los octavos de final como primero de grupo en un grupo con la propia Inglaterra, Eslovaquia y Rusia. Sobresaliente de momento para los de Chris Coleman.

Los Tres Leones han dominado con suficiencia el partido ante Eslovaquia, además apenas han sufrido los latigazos de los Marek Hamsik, Vladimir Weiss y compañía, pero no han logrado batir a un Kozacik que ha estado perfecto.

El guardameta eslovaco ha sacado todo lo que han generado los ingleses, y eso que hoy Roy Hodgson ha salido con toda la artillería, con Daniel Sturridge y Jamie Vardy en punta de ataque, sumándose en el segundo tiempo Wayne Rooney y Harry Kane.

 
 
 

Deja buenas sensaciones en cuanto a nivel de juego Inglaterra, pero malas de cara a gol, anotando únicamente tres goles en los tres partidos disputados; pocos para todo lo que genera, insuficiente para acabar primero de grupo ante una Gales que ha anotado el doble de goles.

Así las cosas, los hombres de Gareth Bale cierra la fase de grupos como líder de grupo, Inglaterra pasa como segundo clasificado, Eslovaquia todavía puede entrar como una de las mejores terceras y Rusia, decepcionante, se marcha a casa.