Hope Solo se une a beIN SPORTS

beIN SPORTS

beIN SPORTS

MIAMI, FL.- 12 de agosto 2019.- beIN SPORTS se emociona al darle la bienvenida a Hope Solo como la nueva integrante del equipo de talentos y personalidades de la cadena. Hope será co-anfitriona del nuevo show "Weekend Winners" junto al reconocido periodista de beIN SPORTS, Jeremy St. Louis. El show semanal se estrenará el lunes 19 de agosto a las 7 PM ET / 4 PM PT en beIN SPORTS y en él, el equipo resumirá el fin de semana con un toque profundo y un análisis exhaustivo de los equipos y jugadores que destacaron en el mundo del fútbol. 

Además de su presencia en Weekend Winners, Hope Solo ayudará a lanzar la cobertura de la temporada 2019-2020 de LaLiga de España, con apariciones en varios shows de beIN SPORTS incluyendo The Soccer XTRA y The Express el 16, 17 y 18 de agosto, además del show digital Sports Burst, que se transmitirá en Facebook Live el viernes 16 de agosto. 

Hope Solo es -sin duda- la mejor portera en la historia del fútbol femenino y una verdadera leyenda del deporte en los Estados Unidos. Una jugadora que redefinió su posición y clave en convertir a la selección de los Estados Unidos en uno de los equipos más exitosos en la historia del fútbol mundial. Hope ayudó a liderar a la nación hacia un título mundial en 2015 y dos medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012; estableció records para porteras que serán casi imposibles de superar como el mayor número de apariciones, partidos iniciados, victorias y partidos sin permitir goles. 

"Hope es sin duda alguna una atleta excepcional y una personalidad ideal e inspiradora para tener en nuestra cadena", dijo el Director General de beIN SPORTS Antonio Briceño. "Confiamos en que Hope va a ser una gran adición al equipo de beIN SPORTS y que los aficionados del fútbol en Norteamérica estarán muy emocionados al tener la oportunidad de ver qué tiene que decir una de las mejores porteras del mundo acerca del deporte, en 'Weekend Winners'". 

"beIN SPORTS ha sido líder en elevar el nivel de las transmisiones de fútbol aquí en Norteamérica y su cobertura del deporte no es segunda de nadie", dijo Solo. "Me emociona unirme a un equipo de clase mundial y traerles una nueva perspectiva a los aficionados". 

beIN SPORTS está disponible a nivel nacional en Estados Unidos a través de distribuidores tradicionales y alternativos (OTT) que incluyen Dish, Charter, Verizon Fios, PS Vue, Sling, Fanatiz y Fubo TV, entre otros. 

DATE

EVENT

AIR TIME (EST)

Friday

August 16

The Express

2:30 PM LIVE

Saturday

August 17

The Express

10:30 AM LIVE

Saturday

August 17

The Soccer XTRA

5:00 PM LIVE

Sunday August 18

The Soccer XTRA

5:00 PM LIVE 

Every Monday

Starting August 19

Weekend Winners

7:00 PM LIVE

beIN SPORTS Facebook

DATE

EVENT

AIR TIME (EST)

Friday

August 16

Sports Burst

12 PM LIVE

 

Acerca de beIN SPORTS

Lanzado en el 2012, beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de nivel mundial a través de diversas plataformas, incluidos los canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y las transmisiones en vivo por beIN SPORTS CONNECT. Uno de los pilares de beIN SPORTS es su inigualable cobertura en vivo de fútbol que incluye partidos en vivo de La Liga, Ligue 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa del Rey, Coupe de France, Süper Lig Turca, Copa Africana de Naciones, Copa de Confederación CAF, Liga de Campeones CAF y partidos amistosos internacionales, así como las noticias y los análisis en profundidad de las principales ligas alrededor del mundo. Además del fútbol, beIN SPORTS es el destino para los fans los fans de motociclismo, tenis, boxeo, lucha, artes marciales mixtas (MMA), deportes de pista y campo, natación, esquí y balonmano, entre otros. Con beIN SPORTS CONNECT, los usuarios autorizados también pueden disfrutar toda la emocionante acción de ambas cadenas y los partidos secundarios transmitidos en vivo que se ofrecen en alta definición en su computadora, tableta o teléfono móvil. Para más información visite www.beinsports.com.