Evo Morales desea la "rápida recuperación" de Maradona tras su operación

Reuters


EFE
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy al ídolo del fútbol mundial Diego Maradona deseándole una "rápida recuperación" después de que se sometiera en su natal Argentina a una operación por un sangrado estomacal.

"Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, que fue exitosamente operado en #Argentina por un sangrado estomacal. Le deseamos una rápida recuperación. Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde #Bolivia", escribió Morales en Twitter.

El gobernante boliviano acompañó ese mensaje con una foto del exfutbolista y actual entrenador de los Dorados de México en la que aparece sonriente y con los brazos extendidos.

Morales, que es un declarado fanático del fútbol, mantiene con Maradona una amistad de hace varios años, además de compartir la ideología de izquierdas que los ha llevado a coincidir en distintos actos políticos.
 

Bolivia


Maradona fue intervenido el sábado por la noche en Argentina por un pequeño sangrado estomacal a raíz del baipás gástrico que se hizo en 2015 y que se le identificó al someterse a unos estudios de rutina durante la semana .

Se espera que este lunes reciba el alta médica y comience a planificar su viaje a Sinaloa para retomar las riendas de los Dorados, equipo que milita en la segunda división mexicana.