El presidente del Boca Juniors está confiado que Tevez regresará

Getty Images

GOAL

Aún o se cumple un mes de la llegada oficial de Carlos Tevez a China que Daniel Angelici ya está pensando no sólo en su regreso a Boca, si no también en el retiro del Apache.

"Hay una cláusula de salida a fin de año que Tevez tiene a favor de Boca. Dependerá de decisiones personales", dijo el presidente xeneize en charla con El Exprimidor y aseguró: "Yo estoy convencido de que Tevez se va terminar retirando con la camiseta de Boca".

En cuanto a Carlitos, el dirigente contó que tiene comunicación permanente con el futbolista del Shanghai Shenhua, que estuvo mirando la derrota ante River en Mar del Plata. "El domingo hablé con Tevez, estaba molesto porque perdimos el clásico como todo hincha de Boca", comentó el presidente, que el lunes estuvo reunido con Juan Román Riquelme.

"Con Román hablamos de todo, de la actualidad del club, de lo que está haciendo, de las ideas que tiene a futuro", dijo Angelici. ¿Qué hará Román? "Aún no ha decidido qué va a ser, si será dirigente o técnico. Tiene una gran capacidad y el cariño del hincha". En cuanto su despedida "será en diciembre y tiene que ser la fiesta que el hincha de Boca y él necesitan".

Si de jugadores importantes se trata, el Tano contó cómo van las negociaciones con Fernando Gago, que tiene que renovar su contrato antes de junio. "Yo sé que Fernando se quiere quedar en el club y el club quiere que se quede. No cambia nada si cerrás ahora o el mes que viene", dijo aunque reconoció: "Si viene una propuesta de afuera Boca no puede competir".

Por último, teniendo en cuenta que el Xeneize sólo incorporó a Junior Benítez, Angelici confirmó que están tras los pasos de Omar Alderete, de Cerro Porteño: "Estamos negociando. Si no tenemos cupo, lo compramos como una inversión y lo dejamos donde está".