El Barcelona ofrece su servicio médico a Eduardo Berizzo

GOAL

La relación entre el Barcelona y el Sevilla siempre ha sido estrecha y los blaugranas han sido uno de los primeros clubes en desear ánimo y una pronta recuperación al entrenador del club de Nervión, Eduardo Berizzo, tras conocerse que sufre un cáncer de próstata.

"Recibe todo nuestro apoyo y ánimo desde Barcelona #AguanteToto", publicó el club en las redes sociales pero la muestra de apoyo blaugrana ha ido más allá.

Así lo desveló Pepe Castro cuando quiso agradecer los mensajes de apoyo de otros clubes : "Tengo un trato muy directo con él y para mí como presidente fue un shock, porque son palabras que suenan muy fuerte. De inmediato me puse a su disposición, tanto yo como el club. Además tengo que agradecer la cantidad de llamadas recibidas, tanto en el ámbito deportivo como en el no deportivo. El presidente del FC Barcelona me ha llamado brindando toda la experiencia del equipo médico de su club, creo que es justo decirlo. Son muchas las instituciones deportivas que nos han llamado para interesarse y les damos las gracias".

 


>